Av. Gustavo Baz Norte #13 Int. #5, Col. Naucalpan Centro, C. P. 53000, Naucalpan de Juárez, Estado de México.  Llamadas (55) 8399-0228  (55) 1275-5364   WhatsApp

(55)8399-0228 / (55)1275-5364

​SÍGUENOS

  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

SOBRE

NOSOTROS

¿CÓMO EMPEZAMOS?

 

CRITICALPATH FORENSICS ®  es una empresa fundada en el año 2012 tras la necesidad de poder contar con todos aquellos materiales que la comunidad pericial mexicana necesita para la correcta praxis de sus investigaciones. 

CRITICALPATH FORENSICS ® es la primer empresa mexicana en incursionar en la fabricación de muchos de los productos que se emplean en las ciencias forenses con materia prima, mano de obra, talento e investigación completamente nacional; obteniendo como resultado productos de primera calidad que ofrecen mejores resultados que la mayoría de los productos existentes en el mercado internacional a precios accesibles. 

"LOS MEJORES PRODUCTOS FORENSES DEL PAÍS"

COMPROMISO

Nuestro principal compromiso es con la sociedad mexicana, los estudiantes, y todos aquellos profesionales encargados de la procuración de justicia  proporcionándoles las herramientas adecuadas para que su trabajo de investigación sea ético, profesional y vanguardista; siendo capaces de competir internacionalmente en el campo de las ciencias forense garantizando una defensa justa y completamente apegada al sistema judicial de nuestro país.  

"CALIDAD SUPERIOR EN EQUIPO, INSUMOS Y PRODUCTOS FORENSES"

 

“LOS MEJORES INSUMOS Y EQUIPO FORENSE DE MÉXICO.” Perito Joseph.